miércoles, 3 de julio de 2013

Agradece Agüera suma de petistas a su proyecto


Enrique Agüera Ibáñez, candidato de 5 de Mayo a la alcaldía, agradeció a los candidatos a diputados por los distritos de la capital del PT, por sumarse a su proyecto pero acotó que será el próximo 7 de julio cuando se confirme si funcionó o no el llamado que los petistas hacen a favor de su candidatura. 

Durante el penúltimo día de su campaña por la alcaldía Enrique Agüera criticó que "se olvide de manera generalizada a los ciudadanos de la capital pero en particular a las personas de la tercera edad y discapacitados".

El ex rector de la BUAP consideró que es positivo que cuatro jóvenes de izquierda, en alusión a los candidatos del PT, promuevan su candidatura.

"Son jóvenes que tienen tradición en la izquierda. Agradezco a los jóvenes que se pronunciaron. Se los agradezco de corazón".

Insistió en que el próximo domingo se sabrá si los apoyos tanto del candidato a la alcaldía por el PT, Miguel Ángel Ceballos López, así como de cuatro de los siete candidatos a diputados de dicho partido, definirán la elección. 

En otro tema, indicó que este miércoles cerrará su campaña por la alcaldía con reuniones en las colonias y juntas auxiliares como lo ha hecho en los últimos días. 

"Voy a tener muchas reuniones como esta con mucha gente en la ciudad y estaré terminando ya muy tarde".

En tanto, sostuvo que del 4 al 7 de julio realizará actividades de planeación y seguimiento al proceso electoral. 

Asimismo, afirmó que está "tranquilo" y "contento" con la campaña que realizó "cercana a la gente", a través del recorrido de colonias y juntas auxiliares.

Durante su discurso en el mitin realizado en la unidad habitacional Xilotzingo, Enrique Agüera manifestó que en la ciudad "hay un olvido generalizado para las ciudadanas y los ciudadanos especialmente para tercera edad y con discapacidad". 

Por esta razón propuso un gobierno incluyente con recursos para estos sectores y agradeció a los asistentes por su apoyo en los casi 60 días de campaña. 

"Agradezco su apoyo, su respaldo y su experiencia. El PRI llega unido al 7 de julio y vamos a ganar. Agradezco a las mujeres y a los jóvenes que le dieron otro perfil a la campaña", sostuvo casi afónico tras disculparse por su "voz aguardientosa". 

Asimismo, llamó a los líderes de colonia y de sectores a continuar con su labor hasta el 7 de julio próximo. 

Cabe destacar que en el acto estuvo acompañado por la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien vestía una blusa blanca con el eslogan "siempre de la mano con la gente". 

Aunque aún no termina el proceso electoral 2013, la legisladora saludaba a la gente y firmaba autógrafos como si fuera candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario