lunes, 1 de julio de 2013

Cobija dirigencia nacional del PRI a Enrique Agüera

statushoy01

A acabar con la ineficacia de las administraciones panistas convocó el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, al pedir el voto por Enrique Agúera Ibáñez para que el próximo gobierno capitalino sea de puertas abiertas toda vez que el ex rector es un hombre de resultados.

“El palacio municipal de Puebla es un edificio del pueblo, de la gente que tiene necesidad de encontrar respuestas, pero hoy se encuentra cerrado porque la soberbia y el exceso han dominado la escena, pero eso se va a acabar porque pronto despachará desde aquí un poblano hecho desde abajo que ha aprovechado las oportunidades”.

En su  turno al micrófono el candidato de la coalicion 5 de Mayo, Enrique Aguera Ibáñez, reiteró que así como hizo crecer a la Universidad Autónoma de Puebla  (Buap) así lo hará con la ciudad y recordó que su administración estará conformada solo por poblanos.

“Esta es la reunión, el encuentro, la asamblea del pueblo, de los habitantes de la ciudad que ya decidieron por el cambio, por una opción ciudadana, por una opción de un universitario que le dedicó su vida a la Máxima Casa de Estudios de la entidad y que hoy aspira a hacer lo mismo que hicimos allá, ahora el reto será hacer de Puebla la mejor ciudad del país y lo vamos a lograr juntos”.

Al cierre de campaña que tuvo lugar en el zócalo también asistieron la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega; el dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo Espinoza; el delgado Fernando Moreno Peña, los diputados federales Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala, José Luis Márquez y Víctor Díaz Palacios, así como los senadores Blanca Alcalá Ruiz y Roberto Albores y los candidatos a los 7 distritos locales con cabecera en Puebla.

El evento estuvo amenizado por el cantautor Joan Sebastian, quien también llamó a votar a favor Aguera Ibáñez a quien describió como un hombre de sueños y triunfos que puede dar mucho “a la Puebla de la pasión roja y de la esperanza verde”.

Más tarde el candidato recibió el apoyo de miles de trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social porque “Agüera Ibáñez representa  la esperanza y es el hombre ideal que va a recuperar la ciudad para los poblanos2, según Damián Momox, secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Por su parte Agüera Ibáñez manifestó que “a partir de hoy comienza la cuenta regresiva. Llegó el tiempo del pueblo y de la clase trabajadora”. Explicó que realizó una campaña muy intensa, pero sobre todo cercana a la gente, con el propósito de conocer las necesidades y propuestas de los poblanos.

Planteó combatir con estrategia e inteligencia la inseguridad creciente en el municipio y darles a los jóvenes egresados de universidades las oportunidades de un empleo y en general dar más oportunidades a los poblanos de fuentes de trabajo para evitar la inseguridad.

Pidió dar un cambio de timón el 7 de julio para que el rumbo de Puebla sea con un gobierno humano que se preocupe por los poblanos y en especial por los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario