lunes, 1 de julio de 2013

Cumplimos el objetivo de la campaña, estar cercanos a la gente: Agüera


Ante más de 20 mil asistentes al zócalo de la ciudad de Puebla, el candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez, cerró su campaña y aseguró que el objetivo en estos tres meses se cumplió, mismo que fue el acercarse a la gente para conocer sus problemas.

“En esta campaña nos encontramos a poblanos que ya están hartos del abandono, que no quieren más exclusión, que no quieren más inventos, porque los inventos lastiman, porque los inventos son distantes a lo que la gente quiere; nuestro compromiso es trabajar por la ciudad y por los que menos tienen”, dijo.

Refirió que culmina un movimiento por la esperanza que generará un cambio profundo en el municipio del Puebla, ya que aseguró que lo peor que le pasa a un gobierno es abandonar a su pueblo.

Comentó que el tiempo del PAN en el ayuntamiento de Puebla terminó, pues los poblanos demandan respuestas en rubros de seguridad y empleo, por ello, exhortó a la gente a salir a las urnas el próximo 7 de julio sin ningún temor y votar por los candidatos por la coalición 5 de Mayo, conformada por el PRI-PVEM.

Agüera Ibáñez, estuvo cobijado por el dirigente y la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, además de los liderazgos locales, como la senadora, Blanca Alcalá Ruiz; los diputados federales, Enrique Dóger Guerrero y Javier López Zavala, y el director de Bansefi, Jorge Estefan Chidiac.

El ex rector de la BUAP, insistió en los temas que expuso durante su campaña, como no buscar inventar en el gobierno municipal y siempre consultar las obras y proyectos a realizarse, ya que insistió que gobierno que inventa se equivoca y gasta millones de pesos en obras que no sirven a la gente.

Además, reiteró su compromiso por gobernar con los poblanos, pues mencionó que para gobernar la cuarta ciudad más importante del país no se necesita “importar talento”, cuando éste se encuentra entre los ciudadanos, quienes se deben convertir en el principal asesor de una administración.

Agregó que para abatir los problemas de inseguridad que ha crecido en los últimos dos años tiene una propuesta “robusta, responsable y que está basada de manera científica para generar resultados en los primeros meses de su gobierno”.

El abanderado por el PRI-PVEM, agradeció la presencia de la dirigencia nacional de su partido, ya que demuestra la importancia que tiene Puebla y la certeza del triunfo el próximo 7 de julio.

Cabe mencionar que este cierre de campaña estuvo amenizado por el cantante de la Banda El Recodo, apodado “El Mimoso”, quien se encargó de entretener a los asistentes al zócalo antes de la llegada del candidato, Agüera Ibáñez.

Para cerrar este acto masivo los poblanos cantaron las principales melodías del artista, Joan Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario