martes, 2 de julio de 2013

Denuncian que Tony Gali está detrás del desalojo de 600 familias de Ampliación Xilotzoni


El representante legal de las 600 familias desalojadas del predio Ampliación Xilotzoni, que se ubica entre los límites territoriales de Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, Roberto Santiago Hernández, denunció que tienen razones fundadas para asegurar que detrás de los supuestos dueños del terreno, Alejandro Flores Pastrana y Juan Luis Flores Carpentier, se encuentra Antonio Gali Fayad, candidato a la alcaldía capitalina por la Coalición Puebla Unida.

El abogado informó que tanto Pastrana como Carpentier son gente cercana a Gali Fayad, pero que están trabajando en la recabar documentos oficiales para realizar la denuncia pertinente.

El predio consta de 25 hectáreas que se encuentran a pie de la carretera estatal Puebla-Tlaxcala, donde se pretende construir un conjunto habitacional y un centro comercial.

Hay que recordar que hace tres semanas fueron desalojadas violentamente 600 familias de esta tierra, que pertenece a Bienes Nacional, como constató la Secretaría de Gobernación en mesas de trabajo con la gente de Xilotzoni,  que llama la atención es resguardada por una docena de policías preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario