martes, 2 de julio de 2013

Enrique Agüera agradece respaldo de Ceballos


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, agradeció el apoyo que le brindó su homólogo por el Partido del Trabajo, Miguel Ángel Ceballos, al solicitar el voto útil a favor del ex rector de la BUAP.

Rechazó que este apoyo sea una negociación con el abanderado por el PT, ya que no ha tenido la oportunidad de platicar con él, pero en breve buscará reunirse para externarle su agradecimiento por el gesto de humildad y confianza.

“Agradezco todas las muestras de apoyo, me he dedicado a generar coincidencias, todo lo que signifique respaldo a mi modelo de ciudad es bienvenido, no hubo negociación, me estoy enterando por los medios sobre el tema”, expresó.

Entrevistado después del encuentro que tuvo con habitantes de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, destacó que cualquier muestra de apoyo será bien recibida de cara al 7 de julio, cuando los poblanos saldrán a las urnas a elegir al nuevo presidente municipal.

Finalmente, consideró que en una campaña todo suma y en especial de alguien que está contendiendo por la misma posición, como Ceballos López, quien reconoció que la mejor propuesta para la capital la tiene la coalición 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario