miércoles, 3 de julio de 2013

Enrique Agüera ofrece un gobierno competitivo y comprometido

'Enrique Agüera ofrece un gobierno competitivo y comprometido

El candidato de la coalición 5 de Mayo, ratificó su compromiso por trabajar a través de un gobierno con un modelo humanista.

“Un gobierno con un modelo humanista” es el que ofreció el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo en entrevista con Iván Mercado para Oro Noticias Primera Emisión. 


Asimismo el candidato de la coalición PRI-PVEM indicó que tiene la experiencia para servir a los poblanos de forma cercana pues busca hacer de Puebla la ciudad más segura. 

En materia de seguridad el candidato Enrique Agüera Ibáñez indicó que propone medidas se de seguridad científicas que brinden un blindaje fronterizo eficaz en las entradas y salidas de la ciudad. 

En este contexto el candidato de la coalición 5 de Mayo ratificó que en su gobierno habrá competitividad y compromiso ya que los ciudadanos reclaman una mejor calidad de  vida. 

Para finalizar hizo un llamado a los poblanos para que le den la oportunidad de trabajar de la misma forma que trabajo en la universidad autónoma de Puebla, (BUAP) y trabajar por los pobres generando empleos para tener una Puebla equilibrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario