lunes, 1 de julio de 2013

Extraordinario cierre de campaña, afirmó Agüera


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a presidente municipal de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde afirmó tajante que el cierre de su campaña en el corazón de la ciudad fue de manera extraordinaria, “hoy demostramos quienes son los ciudadanos que quieren un cambio de real y el 7 de julio vamos al triunfo”.

Luego de recibir un documento que elaboró el candidato a diputado local por el distrito 16, Víctor Giorgana, donde con datos técnicos, ubicación y domicilios, señalan las obras que necesitan en las colonias Santa Lucía, Constitución, Minerales y Playas, pavimentación, redes de agua potable, electrificación y drenaje, principalmente, Agüera Ibáñez firmó y se comprometió a resolver las necesidades de las colonias del sur.

Dijo que en los últimos tres días de campaña seguirá trabajando incansablemente hasta el último minuto, dialogando y escuchando a los ciudadanos para resolver lo que ellos quieren, “manos a la obra”, sentenció el candidato del PRI-Verde.

Asimismo tomó la protesta a los promotores del voto del sur de la ciudad a quienes les pidió que ayuden a ganar a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, porque depende del trabajo que sigan haciendo los promotores para hacer realidad la batalla que culminará con el triunfo el próximo domingo.

Ante cientos de vecinos, quienes no dejaron de lanzar porras a favor de Enrique Agüera y de Víctor Giorgana, el candidato a la presidencia municipal alzando el puño en señal de victoria, dijo que el 7 de julio será el triunfo del pueblo y de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario