jueves, 4 de julio de 2013

¡Gracias Puebla!: Agüera


En multitudinario acto realizado en Barraca Honda, considerada una de las colonias más pobres y abandonadas del municipio, Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de la coalición 5 de Mayo, agradeció a Puebla por su solidaridad y respaldo demostrado tras 58 días de recorrer incansablemente el municipio.

Reiteró su agradecimiento a todos los poblanos y refrendó su compromiso de trabajar por los más pobres y necesitados mediante un gobierno para todos, sin distinción, con equidad y justicia.

Afirmó que trabajará mediante un gobierno solidario y cercano a la gente y que responda a los que menos tienen y a los más necesitados, como lo ofreció a los habitantes de Barranca Honda, con quienes se comprometió a regresar, y lo cumplió.

En medio de porras: “¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”, Agüera Ibáñez pidió a los poblanos a seguir convenciendo a sus familiares, amigos, vecinos para que este domingo desde temprana hora acudan a las urnas, porque las elecciones se ganan con votos y juntos lograrán la victoria este domingo, confió el candidato del PRI-PVEM.

En esta zona, considerada uno de los polígonos de pobreza, acompañaron al Candidato de la coalición 5 de Mayo, en el cierre de campaña, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo y el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale, así como los candidatos a diputados locales por los distritos 10, 13 y 14, Claudia García, Bárbara Ganime y Héctor Sulaimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario