lunes, 1 de julio de 2013

Impresionante cierre de campaña de Agüera Ibáñez


Acompañados por miles de poblanos y fans de Joan Sebastián el candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición 5 de mayo, Enrique Agüera Ibáñez, cerró en un acto masivo su campaña, previo a la elección del 7 de julio.

El candidato a la alcaldía poblana ofreció a los poblanos presentes en su mitin, cumplir con sus propuestas de campaña y pidió que cuiden sus votos durante la jornada electoral.

De esta forma, en el Zócalo de Puebla, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, llegó acompañado por el dirigente nacional de su partido, César Camacho Quiroz, la secretaria general del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco y los siete candidatos a diputados locales por la capital poblana.

Ahí, ante miles de poblanos que aplaudieron la presentación del ex vocalista de la Banda el Recodo, “El Mimoso”, el candidato de la coalición del PRI y Verde Ecologista de México, se dijo seguro de obtener el triunfo en las elecciones del próximo domingo 7 de julio.

Al hacer uso de la palabra, agradeció a su partido y a los priistas su apoyo y llamó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo domingo para concretar, dijo, el triunfo de un proyecto de gobierno humano y cercano a la gente.

El candidato de la coalición 5 de Mayo enfatizó que: “esta es la reunión de los habitantes de la ciudad que ya se decidieron por un cambio, por aquel que puede hacer de Puebla la mejor ciudad del país”.

Por su parte, el líder nacional del tricolor, César Camacho afirmó que su partido regresará al Palacio Municipal de Puebla con el triunfo de Enrique Agüera Ibáñez este 7 de julio, quien ofrece un gobierno de puertas abiertas, en sintonía con los poblanos y cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario