jueves, 4 de julio de 2013

Mueren dos tras accidente en mitin político en Libres


Después del choque que se suscitó por los arrancones organizado por el candidato de “Puebla Unida” a alcalde. Usuarios de las redes sociales han señalado que entre los accidentados hay un menor de edad y otra estaba embarazada y perdió a su bebé

Dos personas murieron luego de la tragedia ocurrida el pasado domingo en el municipio de Libres cuando el candidato a alcalde por “Puebla Unida” (PAN), Enrique Cerón, organizó unos arrancones para su cierre de campaña. Sin embargo no han sido identificados los conductores de los vehículos, uno de ellos un Camaro.

A pesar de que ni el equipo de campaña del candidato ni las autoridades locales han emitido un pronunciamiento, el portal de noticias SDP informó este miércoles que dos de los 19 lesionados han perecido a causa de las heridas que les provocaron los vehículos que perdieron el control y se salieron del carril.

Sin revelar el nombre de los fallecidos, los usuarios de las redes sociales han señalado que una de las víctimas era un menor de edad, y otra de las personas que se encuentran internadas perdió a un bebé de seis meses de gestación, debido a la gravedad de las heridas.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo a las 2 de la tarde, cuando en el evento de cierre de campaña de Cerón y el candidato a diputado por el distrito V del mismo partido, Manuel Pozos Cruz, convocaron a ciudadanos para que participaran en una carrera de arrancones.

Según testimonios, dos de los automovilistas perdieron el control y se salieron del carril arroyando a varias personas que presenciaban la carrera debido a que el sitio no contaba con malla de contención para proteger al público.

Trascendió que cuando los candidatos presenciaron el accidente se retiraron del evento sin esperar a ver el estado de salud de los heridos. Los lesionados no pudieron tener atención médica inmediata debido a que en el lugar no se contaban con servicio de ambulancia, y el Hospital General de Libres no tuvo capacidad para atender la contingencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario